<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(//www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/560267351233045109?origin\x3dhttps://ifyouandiareastory.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

❝FBD❞
I FEEL BLISS
I'm dancing a lot and I'm taking shots I'm feeling fine.
I’m feeling like a star, you can’t stop my shine, My head’s in the sky, I’m solo,
I’m riding solo, solo. Yeah, I’m feeling good tonight,
finally doing me and it feels so right,
Time to do the things I like,
going to the club everything’s alright.
Facebook >> Twitter >> Blogskins











martes, 13 de abril de 2010 @ 20:37

"Desapareció, los hombres saben como solucionar los problemas de sus parejas y lo hacen huyendo. Ojalá algún día encuente a un hombre que NO sea cobarde, que no tema a lo que soy, a lo que fuí y a lo que ya no soy y a lo que posiblemente pueda llegar a ser. Pero no: todos ellos huyen, porque es más facil desaparecer que hacerse cargo o tomar posición en una situación dolorosa. Nadie sabe enfrentar el dolor".


Etiquetas: